Cartas para C. (Gatomon)

Carta 37 - Estoy enamorado de ti

''Hola mi niña.

Lo sé. Este no es el San Valentín que nos hubiese gustado tener a ninguno de los dos, y que se han presentado una serie de acontecimientos importantes que no nos han dejado estar juntos haciendo lo que nosotros queramos... Pero he venido aquí, seguramente tu sitio favorito, para decirte que realmente amo a mi chica los 365 días del año, durante las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana... En las seis horas que sobran también te estoy amando, y también lo hago todos los 29 de Febrero...  Así que realmente, un día no importa tanto si sé que te puedo demostrar que te quiero durante toda una vida, ¿no crees?.

Precisamente por esto, no he venido aquí a felicitarte por San Valentín, ni nada por el estilo. Simplemente te escribo esto para decirte que te amo, que estoy orgulloso de ti, sea como sea, estés como estés, y pase lo que pase. Y, en cualquiera de las tres situaciones anteriores, nunca te dejaré sola. Jamás. Estaré ahí para ti siempre que me necesites. 

Poco más tengo que añadir a lo ya dicho, aparte de que cuento los días para que vengas. No queda apenas nada, y, aparte de hacerme inmensamente feliz (ya viste la carita de ilusión que se me quedó cuando me lo dijiste), sé que en persona puedo dar el 100% de mi para hacerte sentir bien, feliz, segura y sobre todo, hacerte olvidar todos y cada uno de los problemas que puedas tener. Problemas que, que no te quepa la menor duda, conseguiremos resolver y superar juntos.

Eso es todo, pequeñaja. Siento si esta carta te parece breve y escueta, pero quería dejarte claro lo realmente importante: que no estas sola, que me tienes siempre ahí... y que te quiero, pero te quiero bien.

Te amo cosita.

D.''

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: